CAMPAÑA DEL JUEGO Y EL JUGUETE NO SEXISTA, NO VIOLENTO
En un mundo en constante evolución, la forma en que percibimos y nos relacionamos con los demás está sujeta a cambios. Con la campaña “Las reglas del juego están cambiando” nos embarcamos en una misión educativa, dirigida tanto a las familias como al profesorado.
Esta campaña busca abordar y desmantelar tanto el sexismo como la violencia que, a menudo, se encuentran arraigados en algo tan fundamental como los juguetes. Los juguetes son mucho más que simple entretenimiento; son herramientas esenciales en el desarrollo infantil, que influyen en cómo los niños y niñas comprenden e interactúan con el mundo, cómo se interrelacionan con los demás y construyen su identidad. Sin embargo, los estereotipos de género tradicionales pueden limitar estas experiencias.
Queremos que esto sea una invitación a las familias y al profesorado para colaborar en la creación de un futuro más igualitario. Rediseñando las reglas del juego, abriendo las puertas a esta transformación social tan valiosa y enriquecedora para todos y todas. Os invitamos a ser parte de este positivo cambio.
Toda la información de la campaña