El gato con botas: El último deseo

publicado en: Archivo |

27 al 29 de enero.

Viernes y sábado – 21:00 horas.

Domingo – 20:00 horas.

Compra tus entradas en GIGLON.COM

Título original
Puss in Boots: The Last Wish
País
USA
Estreno en USA
21/12/20223
Estreno en España
21/12/2022
Productora
DreamWorks Animation
Distribuidora
Universal Pictures
Distribuidora en España
Universal Pictures España
Director
Joel CrawfordJanuel Mercado
Guión
Paul Fisher
Reparto
Antonio BanderasSalma HayekHarvey GuillénFlorence PughOlivia ColmanWagner MouraRay WinstoneJohn MulaneyDa’Vine Joy RandolphAnthony MendezSamson Kayo
Calificación
No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis

Este otoño regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El Gato con Botas.

 

Tras más de una década DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

 

Antonio Banderas presta de nuevo su voz al famoso gato, quien emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

 

En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perro (Harvey Guillén). Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence Pugh), de la familia de mafiosos Tres Osos, del «Gran» Jack Horner (John Mulaney) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner Moura).

 

Fuente: elseptimoarte.net

 

El gato con botas: El último deseo